La casa rural de piedra típica de la montaña Leonesa situada en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga, con vistas al río Casares y las montañas que rodean el pueblo.
Con capacidad para alojar a un total de 6 personas distribuidas en tres habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y el resto con camas individuales, y cuna a petición del huésped.
En el interior cuenta con un cuarto de baño completo con ducha, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios como vitro, campana, horno, microondas, lavavajillas, lavadora o televisión y un amplio salón-comedor unido a la cocina.
Además, tiene una terraza exterior, que linda con el río Casares, donde podrás hacer tus barbacoas y relajarte escuchando el agua y el canto de los pájaros.
También dispone de plazas de garaje tanto para coche, bicicleta, motos, etc. El alojamiento admite que lleves a una mascota con un peso máximo de 10 kg.
En el pueblo puedes visitar la Fuente del Fraile, famosa por sus aguas medicinales, que fueron analizadas y consideradas aguas ferruginosas de nueve grados de temperatura. En el pueblo puedes también realizar la Ruta de Los Puertos de Verano, en cuya ruta puedes visualizar las ruinas del antiguo pueblo de Cabornera.
A un kilómetro tienes varios hayedos, entre ellos destaca La Boyariza, una ruta de fácil acceso y varios saltos de agua.
A tres kilómetros te encuentras con el pueblo de Paradilla donde podrás disfrutar de una vista panorámica de todo el valle, en el cual también se encuentra la ruta el Celorio, una ruta fácil para ir con niños.
A cinco kilómetros se encuentra Geras de Gordón, pueblo conocido por su gran gastronomía y sus embutidos gracias a sus restaurantes de indiscutible calidad y atención.
A nueve kilómetros el Faedo, excepcional hayedo digno de visitar en Ciñera de Gordón.
A 12 kilómetros está la Collada de Aralla, donde podrás visualizar el valle de Luna y el valle de Arbas.
A 16 kilómetros te encuentras con el embalse de los Barrios de Luna donde podrás practicar varios deportes acuáticos.
A 25 kilómetros está la estación de esquí «Valgrande Pajares».
A 38 kilómetros de la ciudad de León, por si te apetece conocer sus monumentos entre los que destaca la catedral y San Isidoro y terminar en el Barrio Húmedo y el Romántico saboreando sus tapas