¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ayudas

Documentación de las ayudas

DOCUMENTACIÓN ANEXA

La solicitud debe acompañarse de la documentación que a continuación se relaciona, no considerándose completa hasta que no se hayan aportado todos los documentos y justificantes:

  • Memoria de la actuación para la que se solicita ayuda
  • Acreditación de la personalidad del titular
  • Acreditación de la propiedad o capacidad de uso (en el supuesto de implementar bienes inmuebles)
  • Certificados de encontrarse al corriente de pago en obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
  • Certificado de entidad bancaria en referencia a la cuenta del solicitante.
  • Acreditación de la viabilidad financiera
  • Plan de viabilidad económica
  • Declaraciones y compromisos
  • Cuentas de resultados anuales, si procede
  • En las inversiones con repercusión sobre el nivel de empleo, certificado de la vida laboral
  • Cuando se contemple la inversión en obra civil, Proyecto de Ejecución
  • Facturas proforma
  • Cualquier otro documento que el Grupo de Acción Local estime necesario para la adopción de una resolución.
SUBIR